¿Qué son los Snacks Pellets?

Los Snack Pellets de Leng-d’Or son productos de alta calidad basados en distintas materias primas que al ser sometidas a un intenso tratamiento térmico, terminan formando el producto final.

En los últimos años el mercado de los Snack Pellets y otro tipo de  productos extrudidos o expansionados se ha mantenido en una constante evolución. Es por esto por lo que en Leng-d’Or no solo cumplimos en ser la referencia del sector de los snacks y aperitivos, sino que nos esforzamos para ir más allá y cumplir las prioridades que la sociedad y nuestros clientes nos exigen.

snack pellets

Llevamos más de 50 años innovando en todo el surtido de nuestros productos. Mantenemos vigente el uso de materias primas de la mejor calidad y procedencia posible para nuestros productos, añadiendo y reinventando año tras año las gamas de snack pellets que tenemos en el mercado.

¿Cómo clasificamos los snack pellets?

En nuestra apartado de productos, puedes encontrar todos los pellets clasificados de 4 formas distintas. A continuación te las detallamos:

  1. Según los ingredientes que usamos para su fabricación (maíz, patata, cebolla, legumbres, vegetales, etc).
  2. La forma final del snack (chip, aro, barrita, corazón, etc).
  3. Características del pellet (Orgánico, bajo en sal, sin gluten, bajo en grasas, etc).

A la hora de buscar y seleccionar el snack pellet que necesitamos, es muy importante que consultemos la disponibilidad del producto y también sus características:

  • Orgánico.
  • Sin gluten.
  • Bajo en sodio.
  • Bajo en sal.
  • Con reducción de acrilamida.
  • Alto en proteína.
  • Bajo en grasa.
  • Alto contenido de fibra.

También hay que tener en cuenta que los valores nutricionales del catálogo de pellets, son valores orientativos y pueden depender de distintos factores como son:

  1. El modelo de freidora usada en el proceso.
  2. Las condiciones de fritura del snack.
  3. El tipo de aceite empleado en el proceso de fabricación.

Los Snack Pellets del Siglo XXI

Leng-d’Or lleva años invirtiendo en I+D para poder ir más allá de los pellets tradicionales (, trigo, maíz). En la actualidad ya disponemos de un amplio surtido de snacks con base vegetal y de frutas. También hemos dedicado tiempo a la investigación para encontrar la manera de obtener el pellet mediante la utilización de un distinto proceso de fabricación, manteniendo así todo el sabor y textura que hacen que estos snacks sean tan apetecibles.

Gracias a tanto trabajo en investigación, hoy estamos muy satisfechos de presentar la gama de productos horneables, que ponemos a disposición en nuestro catálogo. A continuación les dejamos algunos ejemplos:

  • La Julienne mix.
  • El Cuadrado de lenteja.
  • La teja multicereal.
  • Chip de garbanzo.

(*) Estos únicamente son algunos ejemplos de la gama de snack pellets horneables. Pídanos más información y verá que es posible ofrecer snacks con todo el sabor y la textura que un aperitivo debe tener.

Snack pellets de legumbres

Las legumbres están ganando cada vez más popularidad en nuestra sociedad debido a sus altas propiedades nutritivas. Tienen alto contenido en fibra, proteínas y minerales, que les hacen uno de los ingredientes percibidos como más saludables. Leng-d’Or ofrece una amplia gama de productos elaborados con garbanzos, guisantes, judías, lentejas, para que usted pueda ofrecer snacks más nutritivos y novedosos a sus consumidores, a la vez que despertará el interés de las personas que quieran cuidarse sin renunciar a todo el sabor y textura que este delicioso snack ofrece.

Snacks multicereales y cereales ancestrales

Una manera cómoda y fácil de contrarrestar la carencia de fibra en nuestras comidas, es a través de los snacks ricos en fibra. En Leng-d’Or disponemos de una gran variedad de productos multicereal con base de maíz, trigo, lino, espelta, maíz azul, quinoa, chía, amaranto, trigo sarraceno… Adapte su gama de snack pellets a las últimas tendencias.

Pellets expandidos

Utilizamos una novedosa tecnología para obtener los mejores snacks expandidos con un contenido en grasa muy bajo. Estos snacks han entrado con fuerza en el mercado europeo. En Leng-d’Or subministramos tanto el producto acabado como el pellet. Si no dispone de los equipamientos, podemos asesorarle en todo el proceso de implantación.